Quiénes somos

¿Qué es tuseguridadvial.org?

Este sitio web surge del compromiso de la Fundación Seguros Caracas en promover una cultura de la Prevención bajo una noción integral de los conceptos de Seguridad y Salud Pública.

Por esa razón, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en los temas de Diabetes y Seguridad Víal, los cuales constituyen 2 de las más graves amenazas a la Salud Pública en Venezuela.

El logro de nuestros objetivos implica el diseño y realización de iniciativas sociales innovadoras, accesibles, orientadas al logro y en alianza con organizaciones públicas y privadas, con capacidad de brindar aportes significativos a la solución de temas claves para el bienestar de todos los venezolanos.

En esta misión nos orientan valores de calidad y excelencia, proactividad, sensibilidad y honestidad, así como brindar a todos por igual un trato digno y respetuoso.

“Desarrollamos programas con calidad y excelencia, basados en el respeto y la dignidad de las personas, generando redes de valor para aportar soluciones a problemas claves de alud Pública”

Fundación Seguros Caracas

La Fundación Seguros Caracas ha sido concebida como una plataforma institucional capaz de aglutinar esfuerzos y voluntades de diversas organizaciones y actores, públicos y privados, en torno a estos temas claves.

Ambos, junto a nuestros aliados, beneficiarios y relacionados, con el comprometido apoyo de Seguros Caracas, llevarán adelante los programas y actividades planteados en un riguroso plan de acción, minuciosamente diseñado para que también en articulación con toda la sociedad podamos ofrecer salidas a problemas tan importantes de salud pública.