Las 5 fantasías más comunes de un conductor
En 2013 Seguros Caracas y la Fundación Seguros Caracas decidieron celebrar sus aniversarios con Así es la vía; una publicación que a través del humor propio de Edo y Laureano Márquez, muestra un retrato del estado de la seguridad vial en Venezuela.
Compartimos algunas de las ideas incluidas, como las 5 fantasías más comunes de un conductor:
1.- El reductor de automóviles: todo conductor sueña con este aparato que sería similar a un control del estacionamiento y permitiría reducir de tamaño el vehículo. Ideal en momentos en los que no se consigue lugar para estacionar y cuando el tráfico es tan fuerte que la mejor opción resulta continuar el camino como peatón y llevar el auto en el bolsillo.
2.- Hélices de techo: se trata de un dispositivo en el techo del carro que lo transforma en helicóptero, para así abandonar la cola y adelantar en la vía.
3.- Dispositivos saltahuecos: cuando el auto se aproxima a un hueco, se puede activar desde el volante para que el vehículo salte. Se supone útil también para los policías acostados.
4.- Coraza protectora de carro: un mecanismo antirrobo inexpugnable que todo conductor soñaría tener cada vez que deja el carro estacionado en la calle.
5.- Rasguñador de abusadores: consta de dos brazos, uno a cada lado del automóvil, que terminan en filosas puntas que se activan cuando un abusador pretende colearse.
Todo conductor tiene su fantasía, ¿cuál es la suya?