Sep 12, 2012   //   by itadmin   //   Novedades  //  Comentarios desactivados en

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dio luz verde al inicio de la campaña “Para, Mira y Cruza”, iniciativa que tiene como objetivo promover la educación vial en los habitantes de la jurisdicción.

“Ya que se aproxima el comienzo de las clases, el próximo lunes, queremos anunciar que está retomándose de nuevo el Plan ‘Para, Mira y Cruza’ que sirve para educar a los conductores en el uso del cinturón de seguridad, que eviten el teléfono mientras manejan y también para que los peatones respeten las señales de tránsito. Éste es un Plan que ha sido muy exitoso y por eso ha sido copiado en otros lugares de Venezuela, lo que nos llena de mucho orgullo”, dijo Ocariz.

Explicó que la Alcaldía, gracias al Instituto Municipal de Transporte (IMAT), ejecutó un plan para descongestionar el Municipio en las horas pico.

“En Sucre ya estamos listos para el regreso a clases, todo sabemos que el tráfico aumenta, es por ello que desde el lunes 16 tendremos más de 40 mimos a lo largo y ancho de la jurisdicción para retomar el programa ‘Para, Mira y Cruza’, porque nosotros creemos que la forma de mejorar un país es con educación. En días pasados anunciamos que ya nuestras escuelas están listas para el inicio de las clases y allá también llegará este Plan, con el cual hemos logrado mejorar la movilidad y hemos podido enseñar cuales son nuestros deberes como ciudadanos”.

Comments are closed.